Morelia, Mich., 14 de agosto del 2014.- El líder del Albiazul, Miguel Ángel Chávez Zavala, destacó, que todos los casos de funcionarios detenidos, revelan la descomposición del tricolor en Michoacán, pues día a día se evidencia que los perfiles que postularon en 2011 se valieron del crimen organizado para lograr el triunfo, esto tras la detención de la alcaldesa de Huetamo, Dalia Santana Pineda presuntamente por los delitos de homicidio y extorsión.
“son evidentes la serie de tropelías y actos ilegales que realizan al frente de sus administraciones municipales y que han generado la descomposición en la entidad principalmente en esas zonas”, apuntó.
Chávez Zavala, subrayó que derivado de que todas las anomalías “están saliendo a flote”, la ley debe actuar in distingos al imponerles una sanción.
Destacó, que la Procuraduría General de la Republica (PGR) tendría que iniciar una investigación total de todos los funcionarios y detener a todos aquellos a los que se les acrediten los actos delictivos algunos de ellos con intenciones electoreras.
“La PGR tiene que actuar con apego a derecho y con el uso responsables de los elementos de prueba que se han realizado en Michoacán”, señaló
Con información de Periodismo Audaz.