Inicio / Noticias / Sociedad / Termina un periodo legislativo de batallas históricas: Raúl Morón

Termina un periodo legislativo de batallas históricas: Raúl Morón

Morelia, Mich., 12 de agosto de 2014.- Al emprender un balance del periodo legislativo, en el cual se aprobaron varias reformas que vendrán a representar cambios impredecibles para el país, Raúl Morón destacó que en reformas de suma trascendencia como la ley Telecom y las Leyes Energéticas, siempre asumió una postura a favor de la memoria histórica y de un futuro de progreso y vida digna para todos, no solo para unos cuantos.

En rueda de prensa, Raúl Morón anunció la presentación de su 2º Informe de Trabajo Legislativo que tendrá lugar el próximo 18 de agosto. En él, señaló que considera obligado dar cuenta de sus posturas en las reforma de telecomunicaciones y energética. “Es necesario hacer un recuento y dialogar entre los Michoacanos sobre las leyes secundarias”, destacó el Senador por Michoacán.

Morón afirmó que se trata de cuestiones de la más alta trascendencia para el futuro y señaló que en su caso, fue consecuente con una postura “a favor de la memoria histórica y de un futuro de progreso y vida digna para todos, no solo para unos cuantos”.

El legislador federal destacó que “termina un periodo legislativo de batallas históricas, donde participé con firmeza, con argumentos y propuestas, anteponiendo siempre el bienestar de los mexicanos y el interés nacional”.

Morón Orozco afirmó que seguirá trabajando con firmeza por la unión de los Michoacanos y por hacer realidad grandes proyectos para el Estado.

 

“Vamos a informar sobre nuestro trabajo por Michoacán y a comentar los momentos de vive la entidad, en donde vamos por la construcción de un proyecto de alta inclusión social y de reactivación de todas nuestras vocaciones y capacidades productivas”, destacó Morón.

Ver también

Con reforma a normas del Fortapaz, Alfredo Anaya busca incentivar la formalización laboral de elementos policiacos

Adición al IMSS y prestaciones de ley a las fuerzas del orden, serían requisitos para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *