Michoacán a roto el récord mundial en gobernadores: En tan solo 27 meses ha tenido tres gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional. Han demostrado ser de lo más sucios y corruptos dos de ellos. Fausto Vallejo y Jesús Reyna. Directa o al través de sus familiares, han estado involucrados con integrantes de la mafia. La suciedad llegó hasta lo más alto de las autoridades estatales y tenían que ser del PRI.
Morelia esta sumida en la inseguridad, el desempleo y la corrupción, gracias a las administraciones del PRI y del PAN. No hay trabajo, hay muchos robos y secuestros, la obra pública se limita a calles pavimentadas en las zonas de las clases sociales más acomodadas, en lo demás, Morelia esta destruida.
Ahora hasta se burlan diciendo a los pocos turistas que se aventuran a visitar nuestra ciudad: Morelia te recibe con los baches abiertos y a balazos.
La estrategia de seguridad y desarrollo establecida por Peña Nieto y su Comisionados Alfredo Castillo, ha sido un rotundo fracaso. Los 45 mil millones de pesos que prometió EPN para la entidad, NO HAN LLEGADO y estamos a 4 meses de que finalice el año.
Doce años al frente de los destinos del país, de las administraciones del PAN, nos demostraron que son unos buenos para NADA y han llevado al país a la banca rota y se profundizó la inseguridad y crecieron enormemente los grupos del crimen organizado. El panista número 1. Felipe Calderón prometió que «a Michoacán le va a ir bien, pero muy bien:::!!!; le fue mal, pero muy mal.
Los del PRI y los del PAN han demostrado al pueblo de México que son unos buenos para NADA.