Inicio / Noticias / Local / Normalistas amplían plantón en el centro histórico

Normalistas amplían plantón en el centro histórico

Morelia, Mich., 07 de agosto del 2014.- Estudiantes normalistas ampliaron su plantón que mantienen desde antier en el primer cuadro de la ciudad, a las calles que circundan el Palacio de Gobierno, lo cual, ha generado un mayor caos vehicular.

Los inconformes ya instalaron casas de campaña en las calles Galeana, Morelos Norte, Ignacio Zaragoza y Pinosuarez.

Cabe señalar que los inconformes exigen el otorgamiento de plazas automáticas, sin que se les aplique el examen para concursar las plazas en la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Con información de Periodismo Audaz.

Ver también

Durante la tarde, ambiente muy caluroso en zonas de la región. Viento de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 50 km/h. Oleaje 1 a 3 metros de altura en costas de Michoacán

CDMX, 11 de abril del 2025.- Para hoy viernes, el nuevo frente frío (Núm. 38) y su masa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *