Morelia; Mich., 25 de julio de 2014.- El presidente estatal del PVEM, Jonathan Sanata González, deslindó al partido político que representan en la entidad del actuar del legislador, Ernesto Núñez Aguilar, al puntualizar que pese a que es integrante de la bancada del Verde en la cámara baja, el diputado es militante priísta.
“Nos afecta pero afecta en general a la política y más con este tipo de hechos y bueno además aunque algunos de los priístas ya se deslindan de él”, señaló
En entrevista, afirmo que sí le afecta a la institución política que la relacionen con Núñez y afirmó que no toleran los actos de corrupción, por lo que solicitó que se realice una investigación a fin de determinan y aclarar que recibe “moches” del edil zitacuarense.
“Nosotros como partido verde lamentamos pues ellos tiene que aclarar a situación pues nosotros le apostamos a la trasparencia y rendición de cuentas”, indicó.
Al ser cuestionado en torno a la petición de MORENA y MC en torno a la exigencia de que los actores deben renunciar, señaló “bueno el diputado ya lo ha manifestado, pero yo creo que no se tiene que actuar de esa manera hasta que se realicen las investigaciones”.
Con información de Periodismo Audaz