Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2014.- La crisis por la que atraviesa Michoacán es una oportunidad para que el PRD construya un proyecto de gobierno con alto contenido social, que impulse la economía y que permita recobrar la paz y la gobernabilidad, coincidieron el Presidente y el Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Michoacán, Carlos Torres Piña y Pascual Sigala.
Tras hacer un llamado a la unidad a los presidentes municipales, legisladores, militantes, liderazgos y representantes populares del partido, señalaron que desde el PRD se trabajará con unidad para que no existan luchas estériles, porque es ahora cuando Michoacán necesita de la unidad y solidaridad de todas y todos, “en el PRD no existen espacios para la discordia, y sí los hay para el trabajo organizado. Necesitamos construir juntos el proyecto que los michoacanos demandan y requieren”.
“El PRD es la única fuerza política con la capacidad y el conocimiento necesario para sacar a Michoacán de la crisis por la que atraviesa, los michoacanos requieren en estos momentos de políticos maduros y responsables”, reafirmaron.
La unidad es el imperativo histórico que los liderazgos y militantes debemos asumir, y que la elección interna del próximo 7 de septiembre pone un gran reto enfrente, del cual el PRD debe salir fortalecido. “Es tiempo de que los perredistas trabajemos juntos por Michoacán”.