Inicio / Noticias / Política / Urgente recuperar en Michoacán el Estado de Derecho afirma Carlos Navarrete

Urgente recuperar en Michoacán el Estado de Derecho afirma Carlos Navarrete

Morelia, Mich., 22 de junio del 2014.- El consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, manifestó que el nuevo Gobierno de Michoacán que encabeza el Dr. Salvador Jara Guerrero, debe ejercer todas sus facultades para recuperar la soberanía del Estado y garantizar a la población seguridad, tranquilidad, paz y desarrollo en democracia.

Jara Guerrero tiene la oportunidad histórica -enfatizó- de reencauzar la vida institucional, además cuenta con el apoyo de los tres órdenes de gobierno para enfrentar los enormes retos que demanda la situación que viven los michoacanos.

Al participar en reuniones con militantes y simpatizantes de esa entidad, Navarrete Ruiz urgió al titular del Ejecutivo Local a implementar políticas públicas donde los reclamos de los diferentes sectores de la sociedad michoacana se vean reflejados, pues es indispensable reactivar la economía formal para impulsar el desarrollo.

Reconoció el trabajo de los diputados del Congreso local quienes, con celeridad, aprobaron la renuncia de Fausto Vallejo y el nombramiento del nuevo gobernador, contribuyendo así a fortalecer la gobernabilidad tan vulnerada en la anterior administración.

Al resolver los problemas de seguridad, enfatizó el ex senador de la República, la inversión pública y privada regresarán para detonar la creación de empleos y mejores oportunidades para los michoacanos.

Finalmente, Carlos Navarrete exhortó a Salvador Jara Guerrero a privilegiar el diálogo, a ser incluyente y trabajar con transparencia, pues sólo así la sociedad michoacana confiará en su gobierno, lo que contribuirá a la reconciliación de las familias.

Ver también

Nuevamente un juez libera a integrantes del crimen organizado; ahora al sobrino de Osiel Cárdenas Guillén

21 de noviembre del 2024.- Un juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *