Inicio / Noticias / Morelia / Manuel Antúnez, nuevo Enlace Para la Atracción de Inversión Para la Isla de La Palma

Manuel Antúnez, nuevo Enlace Para la Atracción de Inversión Para la Isla de La Palma

 

Morelia, Michoacán a 10 de junio de 2014.- Para atender temas económicos, prioritarios en la estrategia definida por el Gobierno de la República dentro del Plan Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral en la entidad, nombró a Manuel Antúnez Álvarez como Enlace de la Comisión para la Atracción de Inversión para la Isla la Palma.

 

Tras reiterarle que la prioridad es trabajar por el bienestar de los michoacanos como lo han instruido el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, Castillo Cervantes le dio la bienvenida a la Comisión a su cargo resaltando su experiencia y amplio conocimiento sobre los temas económicos.

 

Manuel Antúnez Álvarez se desempeñó hasta el día de ayer como Secretario de Desarrollo Económico en el Gobierno de Michoacán por lo que se espera continuidad en el trabajo coordinado que vino desempeñando con el Gobierno de la República.

 

La Comisión para la Seguridad y Desarrollo Integral en el Estado de Michoacán reitera su compromiso para seguir trabajando por el bienestar de los michoacanos en coordinación con las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno y la sociedad porque “Juntos lo Vamos a Lograr”.

Ver también

Dos años de pesadilla…Y aún faltan cuatro años de terror («La Columna»)

«La Columna», Por José Cruz Delgaado (30-XI-2020).- Imagínese usted, apenas van dos años del imperio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *