Ciudad Hidalgo, Mic., 24 de mayo de 2014.- Fausto Vallejo Figueroa, denunció que existen políticos que aprovechan sus cargos de elección popular para saludar con sombrero ajeno a la población, y que ante su falta de capacidad de propuesta aprovechan los programas federales para quedar bien ante la ciudadanía.
Durante gira de trabajo por el Municipio de Hidalgo y en entrevista con los representantes de los medios de comunicación, Vallejo Figueroa también expuso que hay políticos de oposición que aprovechan sus cargos para quedar bien con las despensas, la obra pública y diferentes programas de impacto socia.
El mandatario estatal dijo que no se involucrará en los procesos internos de su partido, el PRI, y que el próximo dirigente del tricolor deberá ser una persona que no tenga antecedentes negativos y que cuente con capacidad para sumar. Esa persona, agregó, debe saber organizar y ser totalmente institucional, es decir, que no vaya a pertenecer a un grupo en particular o a favorecer a algunos.