Huetamo, Michoacán a 19 de marzo del 2014.- Unidad y disciplina ofreció esta mañana Pascual Sigala en este lugar y señaló que a partir del 1 de abril el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ,inicia una nueva ruta de unificación con las bases, liderazgos y con los referentes que dirigen las expresiones al interior de este instituto político.
Ante la estructura regional del partido y consejeros de este distrito, reconoció que la indisciplina y la falta de trabajo a ras de tierra con la gente han sido factores que han afectado la imagen de nuestro partido. Los pleitos internos deben ausentarse como practica intrapartidaria, pues solo desalientan a quienes simpatizan con la izquierda¨.
En su primera reunión como parte de su arranque de campaña formal como candidato a la Presidencia del PRD Michoacán, en la que va acompañado de Araceli Saucedo Reyes a la Secretaria General, dijo que el PRD requiere de unidad, formación política y organización para ganar y a ello no se llega solo pidiendo y como parte de un discurso elocuente, “se alcanza con trabajo y disciplina”.
Dijo también que rumbo a la Presidencia del PRD Michoacán habrá de reunirse con hombres, mujeres, jóvenes, militantes y simpatizantes en busca de su confianza, al tiempo de enviar un exhorto a su competidor para que lleven a cabo en estos días campañas de propuestas, fraternas y respetuosas, sin descalificaciones y que ayuden a fortalecer al partido.
Finalmente, el Consejero Nacional del PRD anunció que este día inicia un recorrido por los diferentes distritos electorales como parte de la promoción rumbo a la dirigencia estatal del partido.