Charo, Mich., a 14 de marzo de 2014.- Preocupado por el bienestar y la atención a la población el Presidente Municipal, Raúl Prieto Gómez, giro instrucciones para que el personal que labora en las distintas oficinas, de atención a los diferentes usuarios que diariamente acuden al palacio municipal. Ya que el plantón que mantiene el grupo antorchista desde el 10 de marzo, impide el acceso a las personas para realizar sus trámites.
Con el fin de dar atención a la población se instalaron mesas en la Casa de la Cultura y en la Plaza Principal de Charo, para de esta manera no retrasar o hacer que las personas que acuden de alguna localidad se regresen sin realizar sus gestiones.
De esta manera el Edil pide sensibilización y que se abran al dialogo a los manifestantes, ya que es a toda la población del Municipio la que se ve afectada con la toma del Ayuntamiento, ya que para las personas que vienen de otras localidades genera gastos de traslado y pérdida de tiempo, debido a la falta de mobiliario no se puede dar el debido seguimiento a todos los trámites ya existentes.