Morelia, Mich, a 03 de marzo de 2014.- La capital de Michoacán no recibe recursos suficientes para atender las necesidades de servicios públicos e infraestructura que demanda la población, por ello el Senador de la República, Raúl Morón Orozco asumió el compromiso de gestionar recursos para los morelianos y apoyar a las autoridades municipales.
En el marco de una reunión institucional con el alcalde Wilfrido Lázaro Medina, el Legislador federal tomó nota de aquellas obras que no han podido obtener recursos para su ejecución, entre ellas mejores vialidades, obras urbanas, trabajos para mejorar los servicios hidráulicos, acciones de vivienda y otros.
Morón Orozco destacó que las reuniones que ha estado sosteniendo con los alcaldes de Michoacán, tienen como objetivo contribuir en el desarrollo del Estado y los municipios y superar la crisis de la situación actual que enfrenta Michoacán.
“Nos hemos reunido con ayuntamientos del PAN, del PRI y del PRD, para conocer su situación administrativa, y emprender acciones de gestión desde el Senado de la República ante el gobierno federal”.
Raúl Morón enfatizó que Morelia es una ciudad de gran trascendencia turística en nuestro país, y que en estos momentos requiere de mucho apoyo para revertir la situación por la que atraviesan los prestadores de servicios turísticos.
Por su parte, el alcalde Wilfrido Lázaro Medina reconoció la apertura del Senador Morón Orozco para escuchar y apoyar a las autoridades municipales. El edil y los integrantes del cabildo comunicaron que posteriormente le presentarán documentos técnicos específicos como apoyo en la gestión de obras prioritarias a desarrollar en la capital del estado.