Manuel Lozada.- Ha pasado una semana y todo sigue «en silencio», como si no hubiera pasado nada. Mientras tanto, el Señor Comisionado Alfredo Castillo «Virrey de Michoacán», se ha delirado con «carnitas michoacanas» y comparte con el pueblo cual sauria estrategia diazordacista.
No se queda atrás el exgobernador de Hidalgo, el «plenipotenciario, su usía y real príncipe» Miguel Angel Osorio Chong, visitando Cherán y también rindiendo culto a la imágen sáurica Gustaviana.
Mientras todo esto se desarrolla en las tierras michaocanas, desde el lunes entro en vigor la «línea virreinal» ..el «tuitee» de Don Alfredo para sentirse aún más cerca del pueblo y estar en «onda» pues quiere emular a Don F (de fracaso, como dijeran los del PAN ) con eso de las redes sociales.
Hablando de redes sociales, en esta columna advertimos hace más de una semana la «estrategia de apoyo mediático que implementaron el «duo maravilla» Don F y Willy para «apabullar a sus rivales» y convecer a mas de uno de que sus obras y tareas «dan resultados»…. los comentarios coaccionados, obligados o pagados NO CUENTAN !!! …el sentir general del pueblo de Michaocan y de la ciudad de Morelia es de una total animadversión tan tristes y lúgubres personajes, que con su pésimo desempeño solo han traído pena a estas tierras…ya dan más vergüenza que pena.
Entre visitas y encuentros inesperados, por aquello del «Abuelo» con Castillo, esperemos que ahora si, en la próxima reunión el Estado Mayor Presidencial, la inteligencia militar y federal hagan su tarea, porque eso de «no saber ni quienes son los invitados» es una vergüenza del tamaño del mundo, agrandando aún más las pifias del «Señor de Los Pinos» quien aún no ha dejado en claro los métodos para que el pueblo acceda a tan jugosa cantidad para «apoyar» el levanton en Michoacán. Los que sí saben cómo tener acceso a esos dineros, son los mañosos infiltrados, tal como lo dice el Dr. Mireles y todos los medios extranjeros así como muy pocos locales o nacionales….eso de la «ley mordaza» está saliendo de nuevo a ponerse de «moda» sobre todo en Michoacán por «orden superior» de quien reina en Santa María frente a la «casa de hijos de Dios»…. ojalá un día los perdonen por tanto agravio al pueblo !
Sin mas por ahora, amable lector usted ¿qué opina?