Morelia, Mich., 13 de febrero del 2014.- Con más de 20 días de retraso, de acuerdo a lo prometido por Fausto Vallejo Figueroa, los carriles centrales de la avenida Camelinas, que comprende entre la Ventura Puente a El Ancla, del Boulevard García de León, fueron abiertos a la circulación vehicular, a pesar de no estar concluida la obra prometida.
El 28 de noviembre del 2013, Fausto Vallejo prometió a los morelianos, entregar dicha obra pública en 50 días, es decir, el 20 de enero del 2014.
La pavimentación de la Avenida Camelinas, en un tramo de 2.8 kilómetros, se realiza con recursos federales, 25 millones de pesos, pero la administración fautista se «agandalló» la obra y a diario se enviavan comunicados de prensa, dando cuenta de los avances de la pavimentación ya que el Gobierno del Estado no se encuentra haciendo nada y tiene que presumir las acciones de otros.
La pavimentación únicamente se realizó en los carriles centrales y los laterales están completamente destruidos, al igual que todas las calles de la ciudad de Morelia y más en aquellas zonas en donde habitan gente de escasos recursos pues solamente les interesa quedar bien con las clases sociales acomodadas.
Además no han terminado de poner el concreto y se encuentran haciendo todavía muchas obras a la altura del Ancla del Boulevard García de León, causando caos viales a diario.
Tras 25 años de gobiernos municipales del PRI y del PAN, la ciudad de Morelia y la pavimentación del 80 % de sus vitalidades, se encuentran destruidas.