No cabe duda … quienes desearon desde hace más de dos años hacer ver o «quemar» al entonces partido gobernante por 12 años en el Estado de Michoacán, resultaron más «quemados» y enlodados como nunca pensaron que les sucedería. Literalmente les salió «el tiro por la culata», no es para menos, el «Gobernador Constitucional» nomás no da una, diariamente le salen escándalos y notas duras donde no sólo le llueve, sino que le «dan con todo» la prensa y redes sociales.
Es común ver en las redes sociales la manera en que los ciudadanos critican, despotrican abiertamente su sentir en cada «comentario» que hace Fasuto Vallejo y Wilfrido Lázaro, quines dicho sea de paso y comentado que exigen a sus «colaboradores y empleados» a que respondan favorablemente para «ayudar» a menguar las «madrizas» y otros mensajes que les ponen cada vez que presentan «acciones y actos» a favor de su administración para engalanarse.
El pueblo es inteligente, sabe lo que está pasando, difícilmente con estas medidas y estrategias tendrán ayuda, ya se ha visto en el paseo que el equipo de «prensa» del Señor Gobernador es carente, deficiente, en muchos aspectos, ahí está por ejemplo, el » Twitter » con la foto del sitio de la «acompañante» para no llamarle de otra manera, o las «acciones y mensajes» cotidianos que le ganaron el mote de «cibergobernador» a Vallejo Figueroa…creo que Prensa del Estado tiene una gran encomienda que difícilmente se ve cómo lograrían librarla.
El hecho de que hayan llegado «señalando» y haciendo «cacería de brujas» les trajo más problemas que beneficios, sin duda alguna.