Mientras que Fausto Vallejo finge apoyos para la zona de tierra caliente, entregando de manera «simbólica» un teclado de computadora como «adelanto» de lo que posiblemente pueda entregar (cosa que se duda), ha quedado patente el repudio de los empresarios de aquella zona donde ya le dijeron en su cara que no pagarán impuestos.
La inoperabilidad del Gobierno del Estado, han generado el rechazo generalizado de la gran mayoría de michoacanos, tan es así que ahora hay una campaña en redes sociales donde los empleados del gobierno «apoyan con porras y palabras de aliento» a su «patrón» a pesar de que pasen como «tontos» , pues solamente así se puede decir que todo va bien y que «su trabajo es notorio». Nadie se las cree y todo esto les va a resultar contraproducente.
Fuentes extraoficiales del mismo Gobierno del Estado han comentado el hartazgo de que continuamente se les pida «apoyar» de esta manera a Fausto Vallejo, además, nada raro pudiera estar pasando con Willy, ya que en sus sitios sociales tiene comentarios similares de felicitaciones y «ánimos» cuando su «trabajo» ha sido paupérrimo, es inverosímil leer semejantes comentarios de apoyo cuando la mayoría de la población rechaza, repudia totalmente el gris actuar de los pseudogobiernos municipal y estatal.
Definitivamente, la «nueva campaña» mediática que emprende el priísmo en Michoacán a favor de sus «compañeros» Willy y Fasuto, difícilmente puede ser creído, a fuerza de opiniones compradas u obligadas pretenden convencer a un pueblo que ni se chupa el dedo ni les cree sus mentiras.