Puede ser que esta semana pasada sea solamente una «llamarada de petate» toda la «acción y despliegue» de las autoridades federales.
Ya no han presentado a «grandes delincuentes» que resultaron ser simples mandaderos del CO en Michoacán, mientras que los «líderes» de dicho grupo aún siguen prófugos de la justicia.
Esta semana inicia con novedades respecto a ataques a tiendas de conveniencia en el Estado de Hidalgo, hasta este momento es la información, habrá que ver hasta dónde será capaz Enrique Peña Nieto de contener y resolver la violencia ya no sólo en Michoacán, sino ahora en varias partes de México donde la «alerta naranja» se ha tornado en roja. Comienzan las sirenas de advertencia, el problema está creciendo ya no sólo en Michoacán , sino en México completamente; ya no sólo son los «periodistas» michoacanos los que «señalan» ahora se está dando el fenómeno que ya se veía venir : la incapacidad en Michoacán no sólo fue de su «cibergobernador» sino también de quien mora en Los Pinos.