Inicio / Editorial / Como es «arriba» es «abajo»…los dos son ineptos y torpes

Como es «arriba» es «abajo»…los dos son ineptos y torpes

Nuevamente la tensión se vivió en Michoacán, en la región de Tierra Caliente, volvieron a cerrar una importante carretera, el  pueblo comienza a dividirse entre los que apoyan a las guardias civiles y quienes las rechazan.

Esta división empieza a «calentar»  dos bandos que, de seguir así, pueden llegar a  conflicto armado, generando así lo que  pudiera resultar en una «guerra civil michoacana» y todo el costo político, económico y social que conlleva  este tipo de hechos.
Al parecer ni al «presidente» de México  «Pena» Nieto  ni a Don «F»  les  importa el destino del Estado, más bien andan «tirando rosotro»  en las fotos de «eventos» para «decir que trabajan»
Acá en Morelia, Fausto Vallejo se toma la foto en un tramo de 2 kilómetros  (Av. Camelinas ) en la zona llamada comúnmente «bachelinas» en compañía del inepto Willy…todo para sustentar trabajo y seguir dando «atole con el dedo» a un pueblo que cada día repudia más a sus «autoridades»  ineptas.
Por parte del presidente  «Pena» Nieto, entre sus constantes «patinadas , como decir que el Estado de México está en el norte del país entre  otras mas, sigue sin venir a Michoacán. La vergüenza de su incapacidad, así como el haber traicionado los ideales del Presidente Lázaro Cárdenas, seguramente  lo mantienen a «raya» de pisar las tierras del General Cárdenas.
Vaya incompetencia, un presidente disléxico, ignorante e indolente, mientras en Michoacán, seguimos a la «sombra» de un «gobernador» de poca talla, aún echando culpas al pasado para cubrir sus deficiencias…solo basta recordar o volver a ver la entrevista que le hizo Adela Micha hace unos meses para darse cuenta del poco «seso» de Don F…caramba, ¿qué les pasa?

Ver también

Hay confianza que la LXXVI Legislatura trabajará correctamente y sin escándalos (Columna Política «La Opción»)

Columna Política «La Opción», Por Jorge Vílchez (17-IX-2024).- Se instaló la LXXVI Legislatura del Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *