Inicio / Noticias / Estatal / Silvano envía miles de cobertores a familias de la Meseta Purépecha

Silvano envía miles de cobertores a familias de la Meseta Purépecha


Morelia, Michoacán a 29 de diciembre de 2013.- Silvano Aureoles Conejo, siempre preocupado por las personas más necesitadas, envió tres mil cobijas a la Meseta Purépecha del estado para brindar abrigo a las familias que habitan la región.

Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la entidad, el legislador federal dispuso que se entregaran los cobertores en dicha zona a través del equipo de Foro Nuevo Sol, que encabeza Pascual Sigala Páez,  quienes se dieron a la tarea de realizar la entrega durante todo este fin de semana.

Los beneficiados agradecieron a Silvano Aureoles en todo lo que vale el apoyo, al igual que a Foro Nuevo Sol y aseguraron que las cobijas vienen a aliviar de sobre manera la necesidad de abrigo en esta zona, donde el frío se ha dejado sentir fuertemente desde la entrada del invierno, demostrando nuevamente, que el trabajo y preocupación de Silvano siempre ha sido para Michoacán y los michoacanos.

Ver también

La SSPC recibió a 13 personas sentenciadas en Estados Unidos por diversos delitos en ese país, para que terminen su condena en México

14 de abril del 2025.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recibió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *