Inicio / Sin categoría / Limpiaron al Copetón dizque pa que se le quite lo …

Limpiaron al Copetón dizque pa que se le quite lo …

Chamacos rejijos de su que barbaridad!  Ya regresando de las «pedas» malmodientas que  me he  echado últimamente nomás pa  olvidar su tristeza y dolores, regreso medio «crudo» y con una chorrera marca «san pedro”!!! Si! de esas meras… de la que  ya no encuentras la llave pa cerrarle a lo «cursiento”!!!

Pos iren maistros, mientras acá le agueco a la tripona y descansa la vejiga, déjenme decirles que ansina mesmo me acabo de enterar que los  compas  indígenas de Durango recibieron a Pena Nieto (si , leyeron bien  P E N A, porque da pena su presidentito) con una «limpiada» dizque pa que le  vaya mejor en el año que viene…jajajajajajaaa jajaja !!!  no maaaaam#$%#$»$»#  !!!  Si a este compa  ni con eso ni tampoco llendo a bailar a Chalma se le quita lo …!!!! Y bien dicen que el que nace pa maceta,.. Pos de  cenicero lo usan!  y ansina train a esta  probe marioneta del «pelochas» orejotas de Salinas.

Ansina, no creo que sea  la  «limpia» de  estos carnalasos de Durango aiga sido pa que le  vaya mejor… yo creo que  jué  pa que se le quite  lo lenton! jajaja …oiga asté si no será cierto pues! en días pasados en gira por Chihuahua, nomás se «confundió» tantito de  ciudad, en vez de  decir  OJINAGA … pos el «presi»  pensó en Karate Kid y se acordó de  OKINAWA ! ciudá que  jué la que mencionó edá ante rechiflas  y asombro del puebo de Ojinaga que por un momento se sintió «ORIENTAL» añorando a Pat Morita, el  dichoso y famoso » Señor Miyagui», si, aquel del «guax  on , guax of» !!!

Gueno validores, ahi se las ven, si es que  pueden!  yo  ya  voy a terminar esta  calabaciada  y me largo en chi…fla  a los abernos pa ver como van  mis  guéspedes de  honor… onde seguramente tendré a Gelipillo el «Fecal» , que le  vendrá a hacer compañía a Carlitos  Abascal …jejejeje…salú baketones rejijos de su pelona progenitora ! ahi se ven .

Atentamente:

El Chamuco

Ver también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *