Inicio / Noticias / Política / Reitera Silvano su compromiso con alcaldes michoacanos

Reitera Silvano su compromiso con alcaldes michoacanos

México, D.F. a 13 de noviembre de 2013.- De nueva cuenta, Silvano Aureoles Conejo, refrendó su compromiso con Michoacán y los michoacanos, al reunirse este miércoles con varios  ediles del estado quienes acudieron a solicitar el apoyo del coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados para continuar con el impulso de importantes proyectos para sus municipios.

Fue en el Congreso de la Unión, donde Silvano Aureoles recibió en reunión privada a los presidentes municipales quienes agradecieron y reconocieron la importante labor de gestión que el legislador ha venido desarrollando para el estado y en especial para cada uno de los municipios que representan. De igual manera acudieron a solicitar que en el presupuesto de egresos del 2014 contemple la suficiencia de recursos  para la realización de importantes obras que impulsen el desarrollo de los municipios.

Silvano Aureoles, señaló que su compromiso siempre ha sido con las familias de Michoacán por lo que se comprometió a lograr un acuerdo con sus compañeros en la Cámara para darle prioridad  a los recursos municipales,  tal y  como lo hizo la semana pasada cuando el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa acudió a solicitar la gestión de importantes obras para el estado.

El también presidente de la junta de coordinación política reconoció que “no existen otros gobiernos que tenga tanta presión de los ciudadanos como los municipales ya que éstos conocen de cerca las necesidades más sentidas de la población, es por eso que me comprometo a seguir trabajando desde mi trinchera para que todo  lo que conlleve beneficios a mi estado y a los michoacanos  se vea cristalizado” finalizó.

Ver también

Ya hay legislación sobre el género en candidaturas (Columna Política «Bajo la Lupa»)

*YA HAY LEGISLACIÓN SOBRE EL GÉNERO EN CANDIDATURAS. *MISCELÁNEA POLÍTICA.Columna Política «Bajo la Lupa», Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *