Abu Dabi, 5 de noviembre del 2013.- La Sub-17 de México eliminó este martes a su similar de Argentinaenterraron al golear 3-0 a una selección que había hundido a los tricolores en seis de los siete cruces mundialistas que tuvieron en todas las categorías de la FIFA hasta ahora.
La selección mexicana venció este día a un rival que siempre había sido incómodo y hasta cierto punto, fue un trinfo facil, 3 a 0.
La oncena nacional demostró su gran juego y el porqué son campeones mundiales. La selección tuvo un excelente primer tiempo y se fueron al decanso con un 2 a 0 a favor de los mexicanos y en el segundo tiempo, a los 85 minutos y cuando los argentinos más presionaban los asudamericanos, los remataron.
Al minuto tres México se salva y nuevamente el portero Raúl Gudiño detiene un penalty y a los minutos 5 y 20 Ochoa, del Pachuca, perfora la cabaña de los argentinos y Granados cierra la cuenta para un 3 a 0 contundente.
Este viernes el equipo mexicano de la Sub 17 jugará la final contra Nigeria, quien ya venció a los verdes en el primer partido del mundial en Abu Dabi, por 6-1,