Morelia, Michoacán a 03 de noviembre de 2013.- Silvano Aureoles Conejo, donó cien bicicletas a la Asociación Civil Bicivilizate Michoacán, con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia de las familias michoacanas.
Fue la mañana de este domingo cuando en el Centro Histórico y acompañado por cientos de ciudadanos entregó los velocípedos a los representantes de la asociación, cuyo presidente Juan Arévalo Ayala, agradeció al diputado federal la noble acción que abonará mucho al objetivo de Bicivilizate.
En su intervención Silvano Aureoles, señaló que hoy en México se debe retomar el uso de la bicicleta con la idea de generar bienestar, abonar a la salud, fomentar la sana convivencia familiar y contribuir a disminuir los índices de contaminación. Se dijo convencido de que es una actividad que no solamente es deportiva, sino recreativa y una alternativa real de transporte, que permite disfrutar la bella ciudad de Morelia de una manera diferente.
Posteriormente, en compañía de cientos de morelianos realizó en bicicleta un recorrido de 5 kilómetros por el centro de la ciudad para después encontrarse con integrantes del motoclub Potros de Acero.