Inicio / Noticias / Política / Fausto regresó al Gobierno para cumplir compromisos de campaña con el narcotráfico: Luisa María Calderón

Fausto regresó al Gobierno para cumplir compromisos de campaña con el narcotráfico: Luisa María Calderón

* Vallejo Figueroa dice que Luisa María esta enferma del alma y es miserable lo que está afirmando.

México, D.F., 30 de octubre del 2013.- «Fausto Vallejo regresó a la gubernativa de Michoacán debido a la presión del crímen organizado para cumplir con los acuerdos de campaña», denunció la Senadora de la República Luisa María Calderón.

En entrevista matutina con Carmen Aristegui, de MVS, «La Cocoa», exoresó que «creo que el regreso es para cumplir los compromisos de campaña con el narcotráfico».

La ex Candidata a la Gubernatura de Michoacán, por el PAN, fue más allá y expresó que “he dicho en muchas ocasiones que la gente de Fausto, fue a negociar con el crimen organizado su victoria, en la elección hubo secuestros, levantones de candidatos el PAN y PRD para que se hicieran a un lado” y agregó que “se dice que uno de sus hijos está vinculado con el crimen organizado, tiene antros, no lo han podido sacar de Casa de Gobierno y tiene mano en las finanzas del Estado”.

En mesa de análisis en donde también estuvo el ex Gobernador de Michoacán Leonel Godoy, la Senadora de la República señaló que «en todas partes se dice que los hijos de Fausto están involucrados con el crimen organizado, que tienen antros y que ha sido divicil sacarlos de la Casa de Gobierno».

Momentos más tarde el Gobernador de Michoacán declaró que Luisa María Calderón «esta enferma del alma y es miserable lo que está afirmando y no voy a aceptar ninguna acusación».

Fausto indicó que le pedirá a su hijo y a los funcionarios que han sido señalados, que demanden a Luisa María Calderón.

Ver también

Ya hay legislación sobre el género en candidaturas (Columna Política «Bajo la Lupa»)

*YA HAY LEGISLACIÓN SOBRE EL GÉNERO EN CANDIDATURAS. *MISCELÁNEA POLÍTICA.Columna Política «Bajo la Lupa», Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *