México, D.F. a 22 de octubre de 2013.- En el marco del CXCIX aniversario de la expedición del Decreto Constitucional para la libertad de la América Mexicana celebrado en Apatzingán Michoacán, el Coordinador de la Fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, señaló que las conmemoraciones históricas son una gran oportunidad para revisar el presente con un amplio sentido crítico y constructivo.
El legislador realizó el llamado a que todas las fuerzas políticas actúen con responsabilidad por Michoacán, a dejar de lado los distractores para poner por encima los verdaderos intereses de los michoacanos, señaló que el estado sufre las consecuencias de la incertidumbre política que no ha podido ser superada ante la indefinición de quien representa y ostenta la titularidad del poder ejecutivo.
Silvano, puntualizó que en consecuencia se limita la capacidad de gestión e interlocución que tanto necesita Michoacán para salir adelante, en materia de obras, proyectos y programas de gobierno de carácter estratégico ya que “no hay tiempo que perder” ante los graves problemas que aquejan a la entidad.