Enrique Peña Nieto realmente da «PENA» ; y no es para menos pues el día de hoy se da una noticia donde al Presidente de México «le da pena el raquítico crecimiento de la economía mexicana».
De viva voz, «Pena» Nieto dijo ante los asistentes de la Cumbre de Negocios realizada en Guadalajara, Jalisco, y afirmó que «es lamentable no crecer económicamente porque el entorno internacional no lo ha permitido».
Vaya con el «gurú» mexicano encumbrado en Los Pinos, no se necesita ser ni mago, brujo…mucho menos «presidente» para poder darse uno cuenta de semejante realidad que se viene arrastrando muy profundamente desde hace 13 años a la fecha, cualquier mexicano común sabe perfectamente que diariamente el dinero obtenido no le alcanza por más que trata de «estirarlo y hacerlo rendir».
Dicen que los mejores «administradores de finanzas» son las amas de casa, y vaya que es verdad ! porque hacen magia literalmente con el dinero obtenido.
Tal parece que a los «Chicago Boys» ya se les acabaron los trucos y transas, es momento de que vayan pensando en trabajar realmente a favor del pueblo, porque de verdad, ellos viven en «otro mundo», donde los padecimientos «mundanos de la prole» por ningún motivo la perciben, bueno fuera que por un día…un solo día !!! vivieran como un obrero de salario mínimo como paga.