Inicio / El Mirador / Calles de 10

Calles de 10

Por Manuel Lozada.-  Don Wilfrido Lázaro ya  entregó la calle de  J.J. Tabalada reparada y reconstruida con concreto hidráulico allá en el rumbo de Sta. María de Guido.

Por el tiempo tan rápido de su entrega, así como la  priordialidad de  esta  obra sobre otras más necesarias, podemos pensar que el honorable alcalde de la ciudad entiende  órdenes de poderosos ( que a final de  cuentas  fueron quienes lo pusieron) para que les  arreglara la subida a sus residenciales destinos en Altozano y zonas aledañas,
Caramba, cómo se nota que  en  Morelia  hay  ciudadanos de 10 y de CERO, hay avenidas como Nocupétaro, Camelinas, Ventura Puente, Calz. La Huerta, Av. Michoacán, calles de la Colonia Obrera, Industrial, Las Flores, Prados Verdes, Santiaguito…. y muchas más que son demasiado transitadas por ser mas  populares y necesarias su tránsito, tal parece que  van a quedar en el olvido, hasta que algún «ricachón» exija reparar dicha arteria vial porque  por ahi pasa.
Sin duda alguna, Willylandia» sigue  trabajando para  los patrones $$$  dejando a un lado al pueblo -que es mayoría-  a su suerte. Mejor eslogan no pudo haber tenido Don Wilfrido Lázaro con ese de  «Una ciudad de 10» … claro, una ciudad de 10 familias que mandan y exigen sin importar prioridades populares.
Es notorio que las  obras van favoreciendo a  un determinado sector, mientras tanto, calles de  lugares «feitos» diariamente se deteriran más debido a las  lluvias y al exesivo tránsito, sobre todo de transportes  públicos, eso no importa… no, para nada … hay que  arreglarles las calles por donde suban a Altozano para que los «amos de Morelia» estén tranquilos y transiten confortablemente», mientras «ellos» estén tranquilos, lo demás  no importa, ¿verdad don Willy?
Como siempre, amable lector…usted ¿qué opina?

Ver también

Asegura el Presidente AMLO que se actuó conforme a la Constitución en el proceso de reforma judicial

CDMX, 17 de septiembre del 2024.- Si bien los grupos opositores están en su derecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *