Por Manuel Lozada.- Es indignamente ver a un país entero estar sobajado por un balón y 11 «ratones» que representan las ilusiones chorrientas de millones de ilusos.
Para colmo de males, los » RATONES VERDES» volvieron a perder ahora a pies de Costa Rica, matando literalmente el «sueño» de millones de «aficionados» que lloraron amargamente la derrota de 11 «pelaos» que viven y comen como reyes a costillas de un esquema enajenante controlado y manipulado por el gobierno de todos niveles, esa es la razón por la cual todos los gobernantes tienen que apoyar equipos de futbol, son opciones de control, borradores de memorias colectivas para que, en un momento dado, las movidas políticas rateriles se hagan durante el período emocional del pueblo «aficionado». Para lograr más exito, existen las televisoras, que bueno, ya sabemos como se las «gastan» para domar y controlar a la masa.
Mientras la «Decepción mexicana» perdía ante Costa Rica la pseudoreforma a la ley hacendaria está siendo «trabajada» en la Cámara de Diputados; la derrota mexicana seguramente no les cayó del todo bien a los «políticos» porque ante la «gran decepción» de los aficionados, será mas duro el golpe gubernamental cuando les pasen la «factura» de la nueva «reforma» donde , ahora si como las «pirinolas» de antaño TODOS PONEN !,
Qué decepcionante es para los pocos observadores de las diversas escenas políticas, sociales y culturales la infame manera de manipulación del pueblo mexicano, hasta Wilfrido Lázaro comenetó en las redes sociales su «apoyo incondicional» al equipo de futbol mexicano, siendo que precisamente hoy la ciudad sufrió un terrible caos gracias a los «Tiris» quienes rayonearon inmisericordemente todo aquello que les fue posible en su andar de casa de gobierno , Camelinas y Ventura Puente, no respetaron autos ni edificios privados, «REYNÖ» la anarquia, gente golpeada y afectada emocinalmente ante las brutalidades y excesos cometidos por semejantes patanes que hacen su regalada gana gracias a la nula acción de la justicia estatal y municipal… hasta los sacan de la ccárcel y los llevan a sus «casas» en las camionetas del Estado…verdad Don Fausto? hasta perdon les piden !
El miedo que les tienen las autoridades a los «Tiris» es mas que evidente, prefieren vigilarlos desde el «aire» con el helicóptero de la policia estatal en vez de hacer algo al respecto para evitar semejantes desmanes y tropelias cometidas por ese grupo «especial» de Tiri, los cuales, ya le tomaron la medida a la ineficiente administracio priísta y hacen lo que les venga en gana.
Hablando de hacer lo que les de la gana…. también los funcionarios del Estado hacen lo que les da la gana, también por consecuencia, los empleados al servicio del Estado, ahi están los ejemplos del zoológico, del SMRTV y Tesorería, pues según se dice, los mismos directivos son comparzaa de los empleados… o será que prefieren dejarlos en paz para no meterse en problemas con ellos ? ya sería el colmo !
Pobre México, con la esperanza colgada de una camiseta y amancillado por un gobierno infame en Los Pinos, y aquí en Michoacán, también! dan pena.
Como siempre, amable lector…usted ¿qué opina?