El juego de la «matatena» ya está a todo lo que da, hoy se da a conocer en diversos medios informativos que Fasuto Vallejo estará encabezando las fiestas del 22 de Octubre en Apatzingán, donde el «orden del día» contempla Guardia de Honor y ofrenda floral por parte del Gobernador Constitucional Fausto Vallejo. Vaya forma enfermiza de querer estar «entronado» en el poder.
Es el Congreso del Estado quien tiene ahora en sus manos la desición de regresar a Fausto a funciones o dejarlo definitivamente «en la banca», hay varios factores de riesgo donde se puede advertir que, si regresa, es por cuestión de poder y conveniencia, así también lo señalan políticos del PRD; mientras tanto, los «dimes y diretes» o el ya tradicional «radio pasillo» del actual » gobierno estatal» está a los mejores «ratings» de especulaciones.
Michoacán está muy por arriba de los intereses del grupo faustista, es necesario que el Congreso haga bien su trabajo, previendo primero por el Estado y su habitantes antes que por los intereses particulares, esperemos que la máxima tribuna estatal represente ahora más que nunca dignamente a los intereses del pueblo.