Morelia, Mich., 30 de septiembre del 2013.- Autoridades estatales informarón en días pasados, que el mandatario nacional Enrique Peña Nieto acudiría a los festejos con motivo del CCXLVIII Aniversario del natalicio de José María Morelos.
Al parecer el priista Enrique Peña Nieto no quiere saber nada de Fausto Vallejo y quizá ese sea el motivo de la no presencia en tierras michoacanas del Presidente de la República, no obstante que el mandatario estatal con licencia anduvo presumiendo por todos lados que era su amigo.
Otra prueba más fue cuando Fausto Vallejo acudió a la Ciudad de México a resolver el problema económico y la anarquía en que tiene a las finanzas del Estado y ni caso le hicieron y al contrario, Fausto Vallejo le entregó a Hacienda $ 1,000,000,000.00 (mil millones de pesos) que el SAT le había condonado a Michoacán y ya no se los regresaron.
Más les valía a los michoacanos haber votado por otro partido pues tenemos el ejemplo del Estado de Morelos, cuyo mandatario estatal no ha cumplido el año al frente de la gubernativa y EPN ya van cuatro veces que asiste a la entidad y los apoyos extraordinarios fluyen en abundancia para los morelenses.