Por Manuel Lozada. – Ahora que es lo que pretende Doña Cocoa…. el tiempo de elecciones está muy distante, sin embargo, aparece recientemente la hermana de FECAL para hacer dos declaraciones muy serias con las cuales involucra a dos políticos «tricolores» : Ballinas y Pasalagua con la «delincuencia organizada».
Digo, ya que dice el dicho que «perro no come perro», es un tanto absurdo que ahora aparezca la ahora «hermana incómoda» pues según pretende seguir «lavando y enalteciendo» el trabajo de su traidor hermano, resultando contraproducente.
No es que los dos personajes priístas sean unas «blancas palomitas», ya sabemos de qué «pata cojean» , pero de esto a las declaraciones de Cocoa, son palabras mayores.
En el tristemente y gris sexenio de su hermano, FECAL, a su otro hermano, encargado del OOAPAS y a quien supuestamente las cuentas públicas no lo dejaron nada bien parado -se dice que saqueó las arcas del Organizmo para fines nada claros- se le llegó a señalar de «compañías dudosas» que hasta la fecha sigue siendo un «tema de café» , sus negocios que se mencionan como «secretos a voces» a diestra y siniestra, además, en su momento, al «achichincle» Genaro García Luna, también se le señaló de ser el principal protector de cierto líder sinaloense, de quien se decía, recibía órdenes directas para atacar a «rivales» según acuerdos foxistas y calderonistas….vaya usted a saber estimado lector, cuánto de esto sea verdad y cuánto mentira, sin embargo, dicen que cuando el «río suena, es que agua lleva».
Lo que aún no logro entender, es el motivo por el cual Luisa Maria, la «Cocoa» regresa a los escenarios mediáticos a presentarse como la » justiciera, paladina de la verdad» , siendo que en el sexenio de su hermano, lo apoyó para realizar sus caprichos «bacanos», a su otro hermano, Juan Luisito, a poder hacer de las suyas con los recursos del OOAPAS y ella…. se quedó como el «chinito» … «nomás milando» cómo perdía abruptamente las elecciones gracias a la grotesca fama de abusivo, traidor a la patria y mentiroso de su «chuper carnal» FECAL….mejor, ahí que le deje, no sea que se vaya a dar una «ensartada» de aquellas, pues debe de recordar que ya no cuenta con la protección del Estado Mayor Presidencial para que le «hagan el quite» ante otro más de sus «empellones políticos» tratando de ganar notoriedad. Reitero, no es por defender a los ofendidos, que seguramente tendrán mucha «cola que les pisen» , sin embargo, doña Cocoa, en vez de hablar, póngase a trabajar ! pues de usted se van a burlar.
Como siempre , amable lector, usted, ¿que opina?