México, D.F., 30 de agosto del 2013.- El Gobernador del Estado de Michoacán Jesús Reyna y su homologo de Chihuahua Cesar Duarte, organizaron una fiesta privada para Juan Gabriel en Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, con motivo de los 40 años de carrera artística del cantante. Los gastos que este evento genere, serán pagados del erario público de ambas entidades.
La fiesta privada comenzará a las 20:00 horas de este viernes 30 de agosto y solamente accederán los políticos y personajes del mundo artístico con boleto personalizado, según reporta el diario Reforma.
Entre los gastos que tendrán que pagar por la fiesta privada los mandatario Jesús Reyna y Cesar Duarte, se encuentran los de estadía y traslado del compositor y cantante Juan Gabriel y sus acompañantes, de las instalaciones y personal del Palacio de Bellas Artes y de todos los gastos de operación, además de los vinos y alimentos que se van a ofrecer, traslados, hospedaje y alimentos de los funcionarios de ambas entidades, etc., etc..
No obstante la severa crisis económica por la que atraviesan las entidades de Michoacán y Chihuahua, los mandatarios estatales pagarán los gastos de la fiesta privada para festejar los 40 años de vida artística de Juan Gabriel.
Y la gente pobre de Michoacán y Chihuahua que se aguante.