Desde hace una semana el «gobierno de Michoacán» está reiterando que «todo está bien y que está bajo control la situación» cosa tan ilógica y rayante en lo absurdo , por no decirlo de otra manera.
Ante la gravedad de los hechos, donde ya se derribó un helicóptero, se sigue «venadeando» a los federales y militares en las carreteras a manera de emboscadas y ahora se tienen ataques contra intereses particulares fuertes ( leas Casino YAK ) , Jesús Reyna se reunió «a puerta cerrada» con dirigentes políticos y diputados locales en Casa de Gobeirno para llamarlos a hacer un «pacto social y político» para la paz en Michoacán.
Mientras que el «cibergobernador» y su suplente siguen dando «bastonazos de ciego» y reafirmando que «todo va mejorando y que los hechos son a raíz de sus resultados por combatir a la delincuencia» el PResidente Peña Nieto los desdice totalmente al afirma que efectivamente en Michoacán la delincuencia tiene controladas ciertas zonas del Estado desafortunadamente.
Mientras sigan pretendiendo atender solamente los intereses políticos «propios» y abandonen a su suerte a los michoacanos, jamás se podrá vislumbrar un cambio auténtico en el escenario estatal.
La miseria tiene nombre y apellido, la cual creció y se recrudeció a raiz de la llegada del partido «gobernante» quienes por falta de TALENTO y CRITERIO han hecho un verdadero circo sociopolítico del Estado de Michoacán.
Es cierto que esta problemática ya es añeja, sin embargo, con las carentes desiciones políticas del partido «tricolor» esta situación creció y se salió de control de manera muy pronta…ahora, ya les quedó grande el problema.