Por Manuel Lozada . – Desde hace una semana los políticos de alto nivel del PAN, tales como Senadores y Diputados, ex gobernadores y ex funcionarios estatales de Aguascalentes y Jalisco, tienen en su haber varios manejos turbios, respuestas que darle al pueblo, sobre los desvíos de dinero, enriquecimiento ilícito, fraude, abuso de autoridad, más las auto gratificaciones «por error» a senadores , donde Ernesto Cordero es el principal actor de dichas operaciones.
También sale más que «raspado» el cuñado de FECAL, Juan Ignacio Zavala, con favores de la bancada panista en grandes cantidades de dinero.
Para acabarla de «amolar» desde hace un par de semanas, ciertos políticos en varios lugares del país, resulta que ahora son » católicos fervorosos» , o mejor dicho , «mochos destapados» que llegan a gobernar o a ocupar puestos públicos» gracias a dios».
En Monterrey, la alcaldesa le entregó «las llaves de la ciudad» a Jesucristo ! , otros siguen intentando reavivar el castigar el aborto, siendo ya nombrados de manera extraoficial los «neo provida». Lo peor de esto es que ya no son solamente los panistas santurrones, sino que también los priístas están ya «ejecutando la voluntad de dios, y en su santo nombre, gobernar».
De muchos es sabido que el clero sigue maniobrando en la política mexicana hoy más que nunca, la actividad política clerical se ha incrementado de manera alarmante para el laicismo en los últimos doce años desde que Salinas de Gortari les volvió a «abrir la puerta» a los » curas «, dando con ello, una gran libertad, la cual tenían restringida desde hace más de un siglo.
Peor aún, da mucho que pensar que la nueva oficina de Apoyo a los Emprendedores, dependiente de la Secretaria de Economía, «sugiera» a los emprendedores la compra de franquicias en vez de agilizar y apoyar proyectos propios e innovadores. Es claro la tendencia que el actual gobierno federal sigue apoyando a los pocos ricos mexicanos y a los glotones extranjeros, más aún, el escándalo de la supuesta «apertura de PEMEX» a la inversión extranjera, donde ya los «azules» están «apoyando» a Peña Nieto, en una abierta y clara acción de privatizar lo más que se pueda.
Mientras tanto, se sigue defendiendo la pifia de las computadoras chinas en la SEP, ahora «alegan» que si hubo licitación adecuada…..como siempre, amable lector,…usted ¿qué opina?