Es un hecho comprobado que las redes sociales funcionan mejor que los «medios de comunicación alineados» en el Estado de Michoacán. Antier fue subido un video al internet donde la Sub Procuradora de Michoachoacán en la Región de Zitácuaro tiene «fiesta» privada, sus colaboradores le aplauden y le «hacen bulla» ante el cuadro deprimente donde un «stripper» improvisado de policía, o un policía improvisado de stripper, le baila eróticamente a la funcionaria de alto nivel estatal. La noticia apareció en los noticieros de Televisa y TV Azteca.
Mesa, mesa, mesa a la que mas aplauda !
En el noticiario nocturno de conocida televisora del Ajusco , en su sección Michoacán, hubo quien se atrevió a «defenderla» diciendo que «era un festejo por el 10 de mayo en las instalaciones, pero que el «evento» duró una hora nada mas» … vaya cinismo !!!.
Caramba, es denigrante la manera en la cual los funcionarios encargados de las «comunicaciones y prensa» del Gobierno de Michoacán hacen por desvirtuar, aminorar, negar o «reconstruir» las conductas negativas y «regadas» en cada evento suscitado por la ineptitud, negligencia, prepotencia o abuso de autoridad de ciertos «compañeros» que dan «la nota» con cada «regada» ( y lo seguirán haciendo…las defensas y regadas ) dejando en entredicho y de dudosa forma las «acciones del gobierno» actual, tales como el profesionalismo, austeridad, veracidad y demás «buenas acciones» para «hablar bien de Michoacán».
El Gobernador del Estado interino, Jesús Reyna hace grandes esfuerzos por recuperar la certidumbre pero funcionarios sin experiencia, sin sentido común, echan abajo el trabajo que se viene desarrollando.
Tal parece que en la mesa de la ahora Ex Subprocuradora, porque Jesús Reyna ha anunciado su inmediata destitución en varios medios de comunicación , ella y sus «amigas» aplaudieron más que las demás y el «bailarín» les dio su «premio»…. o será que ese fue el regalo del «10 de mayo» ??? Así se divierten nuestras autoridades en sus horas de trabajo, al menos la ex subprocuradora , abusando de su puesto, lo cual indigna a la ciudadanía cuando nos percatamos de dichas actividades, sobre todo estas de tipo «table dance».