Definitivamente la estrategia por convencer a los mexicanos de que Michoacán «está mejor y es seguro» sigue siendo la equivocada, nuevamente se apuesta por desfiles de modas y traer «artistas» de poco calibre para amenizar un evento social en un club privado de la ciudad de Morelia, donde solamente la «crema y nata» de esta ciudad podrá compartir el lugar con «artistas de Televisa», de poca talla.
La seguridad y paz de Michoacán se le debe de mostrar al pueblo en general con hechos reales, este tipo de «show mediatico» es una aspirinita para el cáncer que se padece, llamado violencia-delincuencia, o en otras palabras «pan y circo al estilo romano».
Si realmente Reyna García pretende trabajar para promover al Estado, fortalecer la prosperidad económica, así como la tranquilidad de los michoacanos, tendrá que hacer otro tipo de actividades en ves de «dar shows privados» para pocos ricos y algunos afortunados. Existen «allá afuera» miles de michoacanos que no pueden pertenecer a un club de lujo, que están habidos de tener empleo, paz y un futuro, el cual se robaron, gracias a la indiferencia de las autoridades michoacanas.