Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2013.- «Un futuro de oportunidades para las familias de las michoacanas y los michoacanos es por lo que pugnamos en el PRD. Nosotros vemos un Michoacán de esperanza, paz, tranquilidad y progreso para todos, y eso es por lo que trabajamos en este partido», destacó Víctor Manuel Báez Ceja, presidente del PRD.
El dirigente del Partido de la Revolución Democrática se pronunció porque cada una de las personas que habitamos en Michoacán no perdamos la esperanza de un futuro certero de progreso para las familias y nuestros hijos.
Báez Ceja explicó que desde el PRD se viene trabajando con los Comités Municipales y los integrantes del partido para ofrecer alternativas positivas que saquen adelante a Michoacán, «no dejaremos que los problemas de inseguridad y violencia por los que atraviesa la entidad nos hagan presa de desesperanza y frustración. En el PRD queremos que regrese la paz a todos los rincones del estado, y que las familias salgan a trabajar con tranquilidad, y tengan la seguridad que sus hijos accederán a educación para hacer de Michoacán el mejor estado del país».
Puntualizó que en el PRD existe la preocupación por los hechos violentos que vienen ocurriendo en la entidad y la incapacidad gubernamental para garantizar seguridad a la población, no obstante el Partido se compromete a trabajar desde su trinchera para que regrese la armonía a Michoacán, «para nosotros la prioridad es el bienestar de todas y todos, y haremos todo lo que esté de nuestra parte para que así sea».