Inicio / Editorial / La incipiente mentira del Gobierno de Michoacán

La incipiente mentira del Gobierno de Michoacán

(13-05-13) Hasta  este  momento, el gobierno de  Michoacán sigue  sustentando vilmente el tema del «crecimiento» del empleo en Michoacán gracias a su trabajo y gestoría…!!!

Hace  una semana, Ricardo Martíez habló sobre el número de empleos creados gracias  al Gobierno que  ahora encabeza  el interino Jesús Reyna García, sin embargo, este fin de semana, el IMSS desmiente tajantemente la  pifia  informativa del Secretario de Desarrollo Económico, pues  los  números que  ha presentado el IMSS que datan desde  diciembre del 2012, le tira el teatrito a Don Ricardo de manera tajante.
César González  Jiménez, Delegado Federal del IMSS en  Michoacán ha señalado que desde  diciembre del 2012 hasta la fecha, son más de 10 mil empleos perdidos a causa de la  violencia, el narco estafando a empresarios o la  migración de las personas  a  otros estados ante los  bajos salarios que los  «señores empresarios» entregan como limosnas a sus empleados, la nula obra pública, los problemas universitarios, las ejecuciones y las especulaciones, entre otras.
La disminución de derechohabientes afecta económicamente al IMSS, indicó González Jiménez, quien acepta que si bien se dan bajas y altas en el registro de derechohabientes, la reducción de los últimos meses es alta: “Esto representa que no tengamos una recaudación como se debería en Michoacán, y también significa que no se cumplan las metas de recaudación y fiscalización. Nunca se había visto, siempre había bajas y altas, pero no en la proporción en que lo hemos tenido en estos meses”, mencionó el  Delagado Federal.
Este  informe  contradice o más bien, desmiente, las  ridículas  afirmaciones de RIcardo Martínez y el gobierno michoacano de Fausto Vallejo-Jesús Reyna, pues  es más que  obvio y  lógico la  pobreza que  está pasando la  población michoacana. Si esas  cifras  fueran reales, Michoacán estaría economicamente  en otra circunstancia, sin embargo, esos datos  son solamente «mediáticos , para dar la  nota»  y salirle al paso a la  mala racha que han propiciado desde  un principio Fausto Vallejo, su equipo de  políticos empresarios, así como esta nueva etapa de  interinato, donde hasta el momento, después de tres semanas casi de  haberse dado este  movimiento, en Michoacán las cosas siguen peor !

Ver también

Comienza el Tribunal administrativo capacitaciones en materia anticorrupción

Morelia, Michoacán, 09 de abril de 2025.- En el Tribunal en materia Administrativa y Anticorrupción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *