(25-04-13) Ayer realmente los «maestros y estudiantes» se «volaron la barda», tienen literalmente secuestrado al Estado de Michoacán, el caos es impresionante.
Las noticias nacionales e internacionales señalando los desmanes que ocurren diariamente en el Estado dan la vuelta al mundo de manera vertiginosa, vaya manera de «publicitar» a Michoacán; ya se fue Fausto…ahora, ¿cuál es el pretexto para seguir con este desorden?
Durante los lamentables hechos del día de ayer, aparte de volver a tener presencia de manifestantes en la Plaza Comercial «Camelinas», nuevamente amedrentando con hacer desmanes, fue atacada una institución que nada tiene que ver con el ímpetu «revoltoso» de este problema. Dicha institución ha sido cuna de grandes próceres de la humanidad y del Estado michoacano, lo cual no se puede explicar , amén de reprochar y mostrar indignación ante tan lamentable acto, fueron atacadas las instalaciones de la Logia Masónica «Crisol» de manera irracional.
Ante la anarquía que » REYNA» en Michoacán, bueno será que las autoridades gubernamentales del Estado de Michoacán pronto puedan solucionar este terrible caos social que REYNA en Michoacán sin justificación alguna para la ciudadanía, mucho menos para una organización liberal que le ha dado MUCHO al Estado, al país y al mundo entero. Este acto irracional obedece al oscurantismo e ignorancia de quienes lo cometieron y están también detrás de esto como «mal informadores» ideológicos de un grupo ignorante y manipulable. Desde esta tribuna, se hace un atento llamado al Sr. Gobernador Interino Jesús Reyna para que se haga notar ese cambio que el Estado requiere de manera urgente, así como agilizar las averiguaciones para dar con el ,o los responsables de tan denigrante acto.
Es cuanto.