Morelia, Mich., a 2 de abril de 2013.- Luego de que se anunciara que Osvaldo Fernández y Agustín Trujillo Iñiquez ocuparán el interinato de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal respectivamente, el ex´legislador tricolor José Trinidad Martínez Pasalagua destacó que, “la política se hace a ras de tierra”.
Una vez más dijo, el PRI, se vuelve a equivocar entregando interinatos y al margen del llamado de sus bases quienes de manera reiterada han levantado la voz para pedir que se lleven a cabo los procesos como los marcan los estatutos para la renovación de la dirigencia del tricolor en el estado.
Recordó que desde 2010, el CDE del PRI, ha estado en manos de interinatos y ya es tiempo de que cuente con una dirigencia definitiva que de certidumbre y certeza al quehacer partidista.
Unidad y transparencia son los mensajes que emiten personajes priístas, sin embargo son mediáticos y de pantalla porque a sus bases las dejan al margen, “se reparten posiciones como un botín y pretenden que el priísmo se quede callado ante tal situación aunque mañana, se vuelvan a acordar que existe porque se avecine un nuevo proceso electoral”, dijo