Inicio / Noticias / Seguridad / ULTIMA HORA El gobierno del PRI no ve una: acaban de matar al director de seguridad de Tarímbaro

ULTIMA HORA El gobierno del PRI no ve una: acaban de matar al director de seguridad de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich., 11 de marzo del 2013.- El cuerpo sin vida del director de Seguridad Pública de esta región, Salvador González Magaña, fue localizado la tarde de este lunes en la población de Cuitzillo El Grande, sin que se conozcan las causas del crimen así como la identidad de los asesinos.

Salvador González presumiblemente fue privado de la libertad por sujetos desconocidos, quienes lo golpearon para después dispararle con armas de fuego.

Alrededor de las 19:00 horas, las autoridades se trasladaban al lugar para iniciar las primeras diligencias.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, dio inicio a la averiguación previa correspondiente,  por el delito de homicidio, cometido en agravio de Salvador González Magaña, quien se desempeñaba como Director de Seguridad Pública del municipio de Tarímbaro.

Hoy alrededor de las 19:00 horas, la PGJE, fue informada que en la localidad de Cuitzillo El Grande, se encontraba el cuerpo sin vida de  González Magaña, el cual a simple vista presenta impactos de proyectil de arma de fuego.

En el lugar, se encuentran el Representante Social, personal de la Dirección de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizando las primeras investigaciones al caso.

Después de realizar en el lugar la recolección de algunos indicios  donde fue localizado el cuerpo sin vida del DSPM, el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de la PGJE en donde se le practica la necropsia de ley.

Mientras tanto personal de la PGJE continúa con las investigaciones al caso a fin de dar con el paradero de él o los presuntos responsables del hecho.

Ver también

Llevar ayuda a Ucrania, cada vez más peligroso

17 de septiembre del 2024.- Los equipos de la ONU en Ucrania han informado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *