Inicio / Noticias / Internacional / La adolecente más alta del mundo

La adolecente más alta del mundo

Francinaldo es un albañil de 22 años que vive en Salinopolis, Brasil. Este joven, en apariencia normal, tiene algo que ninguno de sus amigos: una novia de 2.03 metros de estatura.

Su chica se llama Elisany Silva da Cruz y tiene 17 años. Debido a que padece de gigantismo, superó la altura de sus siete hermanos cuando apenas tenía 11 años. A los 14 medía 2.06 metros, y constantemente sufría de malestar físico y dolores en sus extremidades. Entonces se le detectó un tumor en la glándula pituitaria (encargada de regular el crecimiento) que se le extirpó hace dos años. Después de esta cirugía se encogió tres centímetros, según la página en línea sopitas.com.

Ahora, Elisany quiere ser modelo y se dice feliz de haber encontrado el amor.

Y es que la diferencia es notoria, sobre todo si tomamos en cuenta que su enamorado mide 1.63 metros. Por su parte, Francinaldo dice que sus amigos de la construcción le preguntan cómo le hace para abrazarla y realizar otros menesteres de la vida, a lo que él responde que hay maneras de hacer todo.

Elisany narra que se le dificultaba viajar en el autobús de la escuela, y que a causa de las burlas que recibía por parte de sus compañeros dejó de estudiar. También agregó que cuando está en su casa y se distrae, suele golpearse la cabeza con el techo de madera.

Esta jovencita vive en una pequeña casa con sus hermanas, su mamá y su padrastro, Jorge Luiz.

 

Ver también

Las «devastadoras» inundaciones en Centroeuropa dejan cinco muertos en Rumanía y la UE se muestra «lista» para ayudar

La Unión Europea (UE) ha expresado este domingo su solidaridad con los afectados por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *