Inicio / Noticias / Seguridad / En operativo asegura SSP dos vehículos robados y una motocicleta con placas sobrepuestas

En operativo asegura SSP dos vehículos robados y una motocicleta con placas sobrepuestas

Morelia, Mich., a 31 de enero del 2013.- Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un joven que tenía en su poder una motocicleta con placas sobrepuestas y aseguraron dos vehículos abandonados con reporte de robo.

Primeramente, ante el agente del Ministerio Público fue puesto a disposición a quien se identificó como, José Francisco Martínez Mejía, de 30 años, con domicilio en Privada Florencia No. 42,  colonia Metrópolis 2.

Con relación a la detención se informa que a las 15:00 horas de hoy, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el crucero de la salida Mil Cumbres, observaron a una persona que circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha modelo 2011 con placas DI5CE, por lo que se procedió a marcarle el alto para llevar a cabo una revisión.

Al verificar la documentación, los oficiales se percataron que la tarjeta de circulación  no coincidía con el número de serie de placas que portaba su motocicleta, por lo tanto fue requerido el conductor, quien fue detenido y trasladado a la cárcel preventiva y una vez que fue certificado, fue presentado ante la agencia del Ministerio Público, donde se integra la averiguación previa penal.

Durante el operativo llevado a cabo en colonia Mariano Escobedo, fue encontrado abandonado un automóvil Tsuru, color rojo, con placas PSJ 2058, mientras que en  la colonia Tierra y Libertad, fue localizada abandonada una motocicleta Honda, color roja, con matrícula LTMP-CGB2365081105; ambas unidades tenían  reporte de robo.

El detenido y unidades aseguradas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Ver también

Llaman médicos a no pasar del “grito de patriotismo a un grito de dolor”

Morelia, Mich., septiembre del 2024.- A participar de estas fiestas patrias con moderación y en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *