La diputada Silvia Estrada Esquivel manifestó su disposición al diálogo para fortalecer al Grupo Parlamentario del PRD, así como el trabajo legislativo en el Congreso del Estado con las distintas fuerzas políticas representadas, tras considerar que es momento de redoblar esfuerzos y trabajar arduamente a favor de las y los michoacanos.
A unos días de asumir el cargo como nueva coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, Silvia Estrada señaló que las diferencias que puedan surgir al interior de la LXXII Legislatura entre compañeros pueden ser superadas y arribar a acuerdo, al afirmar que existe madurez política de parte de los integrantes del Poder Legislativo.
La ex secretaria del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, sostuvo que existe el compromiso de los legisladores de construir mejores condiciones para los michoacanos, por lo que confío que hay coincidencias en trabajar a favor del pueblo de Michoacán.
Por tal motivo, consideró que todas las diferencias se podrán solucionar a través del diálogo y se trabajará para sacar adelante la agenda legislativa que se ha impulsado; asimismo la ex delegada administrativa en la Comisión Ejecutiva para el Desarrollo Integral de la Costa Michoacana, convocó a que se trabaje por el bien de Michoacán, tras reconocer que todas las críticas son buenas, pero mejor si van acompañadas de propuestas.
Un reto será el seguir trabajando en la agenda parlamentaria del PRD, con la que se busca atender las necesidades de la población michoacana, quien demanda trabajo de calidad, leyes y reformas justas que resuelvan los problemas que aquejan a nuestra sociedad, puntualizó la ex directora de estado en pro de políticas públicas en favor de las mujeres.
La ex Secretaria de la Red de Mujeres Municipalistas en el Estado de Michoacán, A.C, adelantó que en próximos días se diseñará un esquema de trabajo para impulsarlo de la mano con los diputados del grupo parlamentario, dando continuidad a la agenda legislativa tanto de la bancada como del Poder Legislativo.
Asimismo, Silvia Estrada reiteró su disposición de trabajar y tener apertura a las distintas visiones que hay al interior del Congreso del Estado, ya que en estos tiempos tan complicados para el país, la sociedad reclama políticos a la altura de las circunstancias y con madurez.