* Se viven momentos de tensión en el Congreso de la Unión.
México, D.F., 1 de diciembre del 2012.- Un joven del movimiento #YoSoy132, se debate entre la vida y la muerte a causa de la violencia de los cuerpos de seguridad hacia los estudiantes que se manifiestan en contra de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, como Presidente de la República.
Una bala de goma, ó, un casquillo de gas lacrimógeno, es la causa de que un integrante del movimiento estudiantíl se lo hayan llevado a la Cruz Roja de Polanco, vomitando sangre.
El Diputado del PT, Ricardo Monreal, señaló en un principio que el estudiante había muerto pero la Cruz Roja t la SSP del Distrito Federal han declarado que se encuentra vivo pero, en condición delicada.
Estudiantes del movimiento #YoSoy132, alrededor de 3mil, se presentaron esta mañana en las inmediaciones del Palacio de San Lázaro, para protestar por la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República y el mega fraude de las pasadas elecciones. Aventaban bombas molotov, palos y piedras y los cuerpos de seguridad decidieron reprimir con gases lacrimógenos y balas de goma.
Lamentablemente una bala de goma, ó el casquillo de un gas, se impactó contra el estudiante que se encuentra gravemente herido.