Morelia, Mich., 25 de septiembre del 2012.- Momentos de tensión se viven en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en donde estudiantes que tienen deseos de seguir tomando clases, se encuentran forcejeando con los paristas y hasta el momento han logrado penetrar algunos alumnos que intercambian pedradas con los seudoestudiantes.
Los cuerpos de seguridad del Gobierno del Estado que preside Fausto Vallejo, brillan por su ausencia y serán responsables de un accidente mayor pues como siempre, son omisos para hacer valer las leyes que en campaña Fausto señalara “Michoacán merece respeto”.
Estudiantes interesados en tomar clases son recibidos con palos y piedras y durante el altercado se han roto muchos vidrios pero la puerta de la clínica universitaria ha sido abierta y han accedido a la institución varios alumnos.
Pérdidas por hasta 30 millones de pesos han resentido los empresarios del Centro Histórico de Morelia por los bloqueos a la UMSNH de parte de los integrantes del movimiento de aspirantes y rechazados