Morelia, Michoacán.- Con el lanzamiento de la imagen de su campaña ¡Es tiempo de avanzar!, el candidato a presidir el Comité Directivo Estatal (CDE), Miguel Ángel Chávez Zavala, reafirmó que la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) bajo su mandato “no cejará hasta tener un albiazul ganador en Michoacán”.
Aseveró que la presidencia panista que pretende encabezar tiene objetivos electorales concretos que son: ganar la gubernatura en el 2015, lograr la mayoría del Congreso michoacano, recuperar a los 10 municipios más grandes en el estado así como a por lo menos 40 Ayuntamientos.
“Conformaremos un partido fuerte, que brindará oportunidades para todos, por que mi convicción es que para ganar nos necesitamos todos”, apuntó el ex Secretario Nacional de Fortalecimiento Interno del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.
Además, el taretense afirmó que brindará a los panistas una dirigencia que mantendrá un uso eficiente de los recursos del partido, con un manejo transparente por medio de la constante rendición de cuentas.
Esto traerá además beneficios directos a los Comités Municipales en Michoacán pues la desorganización en las arcas del PAN provoca que los recursos para la operación de estas estructuras sean limitados.
Chávez Zavala anotó que otro punto importante de su administración será consolidar al voluntariado de los militantes como base del trabajo institucional, “esta dirigencia recuperará la efectiva actividad voluntaria del ‘panista de a pie’, lo que fue y deberá ser ahora nuestra identidad”.
“El voluntariado no atenta contra el profesionalismo del partido, muy por el contrario, lo fortalece y hace efectivo”, aclaró el ex Director General de la Función Pública.
Recalcó que al diseñar este plan de trabajo el objetivo era coadyuvar a recuperar la mística del Acción Nacional para el fortalecimiento del albiazul en Michoacán.