Morelia, Mich.-08 de septiembre.-Agencia ESQUEMA.-Al menos diez personas resultaron lesionadas, algunas de ellas de gravedad, al ser atropelladas cuando cenaban en un puesto de tacos ubicado en la esquina de Ticateme y Tecuén, de la colonia Félix Ireta. Dos camionetas chocaron al no hacer el alto precautorio en dicho cruce.
Datos obtenidos en el lugar de este lamentable accidente, revelan que aproximadamente a las 21:50 horas, de ayer viernes, de poniente a oriente circulaba una camioneta Honda, color gris, con placas de circulación NL-14920, el cual al parecer era conducido por Karla Elizabeth García Villalobos, de 24 años de edad.
Al llegar al cruce de la calle Tecuén, este vehículo fue chocado por una camioneta Ford, Eco Sport, color blanco, con placas de circulación PFK-3803 conducido por Cristofer Echeverria Cuevas, de 17 años de edad, de quien se dijo en el lugar del accidente que presuntamente iba alcoholizado.
Debido al impacto, el conductor de la Eco Sport no pudo controlar la unidad por la velocidad inmoderada que llevaba, estrellándose contra un puesto de tacos localizado en ese cruce vehicular, arrollando a por lo menos diez personas que en ese momento cenaban, entre ellos el dueño del negocio de quien se dijo que va muy grave al quedar prensado al igual que otras de las víctimas.
Sin embargo, se pudo conocer que entre los agraviados están Martha Fernanda Jiménez Sánchez, de 15 años de edad, trasladada al Hospital Infantil, Isaac Chacón Piñón, auxiliado por sus familiares y canalizado al IMSS en tanto que Rubí García parra, de 23 fue llevada al Hospital Civil.
Algunos otros de los lesionados no pudieron proporcionar sus datos debido al estado de salud en que se encontraban. De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades de tránsito municipal, en donde trascendió que ambos conductores fueron requeridos para las actuaciones necesarias.