Yurécuaro, Mich.-05 de Septiembre.-Agencia ESQUEMA.-El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, a quien torturaron y asesinaron de siete balazos de Cuerno de Chivo, fue encontrado por las autoridades policiales a un lado de la carretera Yurécuaro-La Concepción; tenía los ojos vendados y estaba maniatado.
El hecho fue 16:10 horas de este miércoles, en el kilómetro kilometro 1+800, en los límites entre Michoacán y Jalisco.
El cuerpo estaba junto a un canal de riego; su media filiación es de entre 20 y 25 años de edad, de 1.60 metros de estatura, de tez morena clara, de complexión robusta, y de pelo, negro, corto y lacio; vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla color café, unos zapatos del mismo color y trusas azules.
El hoy finado estaba vendado de los ojos, con un pañuelo azul con blanco, y tenía las manos atadas hacia la espalda, con otro pañuelo del mismo color; presentaba al menos siete impactos de proyectil de arma de fuego, en la espalda y en la cintura.
En la zona, los peritos criminalistas encontraron 16 casquillos percutidos calibre 7.62X39, los cuales fueron recolectados para continuar con las investigaciones, iniciándose así la averiguación previa correspondiente sobre el caso.