Sahuayo, Mich.-28 de Agosto.-Agencia ESQUEMA.-Luego de ser perseguido por varias calles por sujetos encapuchados y armados con fusiles de alto poder, un hombre fue acribillado a balazos en la gasolinera La Yerbabuena, ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas, al sur de esta ciudad.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Luis Sánchez Zepeda, alías El Bronquillo, de 39 años de edad, quien residía en La Calzada Revolución, del fraccionamiento Residencial Sahuayo, en esta localidad.
Según fuentes policiales, todo ocurrió cerca de las 9:35 horas de este martes, cuando Sánchez Zepeda era perseguido por sus victimarios; el hoy finado conducía un Jeep, color rojo y circulaba a toda velocidad de norte a sur por el bulevar Lázaro Cárdenas.
De pronto, Luis Sánchez bajó de su camioneta, la cual accidentalmente estrelló contra una tienda de autoservicio de la gasolinera y trató de ponerse a salvo corriendo, pero en ese instante fue alcanzado por los pistoleros, quienes le dieron muerte al accionar en su contra rifles AK47, de los conocidos como Cuerno de Chivo.
Posteriormente, los homicidas huyeron del lugar en varios vehículos, y más tarde a la zona acudió el fiscal del fuero común, quien apoyado por personal pericial y ministerial realizó las diligencias de ley, hallando en el sitio dos ojivas y 10 casquillos percutidos calibre 7.62X39 (AK-47), las cuales fueron aseguradas.